Inicio Blog Ceremonia de Boda Todo Sobre La Segunda Boda de Jennifer López y Ben Affleck
Todo Sobre La Segunda Boda de Jennifer López y Ben Affleck

Todo Sobre La Segunda Boda de Jennifer López y Ben Affleck

La pareja se casó por segunda vez en una propiedad que el actor tiene en Savannah, Georgia.

Un mes después de casarse en secreto en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron este fin de semana su lujosa boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia, un evento al que asistieron familiares y celebridades de Hollywood.

La cantante eligió 3 vestidos para ese día que los lució por todo lo alto. Mientras que Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

La pareja caminó por una enorme alfombra blanca, seguida por sus hijos: los tres de Affleck y los gemelos (Emme y Max) de la cantante.

Todos ellos estuvieron vestidos de blanco, igual que los invitados, quienes según el tabloide Daily Mail recibieron a los novios al grito de “Bennifer”, como se conoce popularmente a la pareja.

Todos los hijos de la pareja de su nueva familia también fueron vistos posando junto a sus padres (The Grosby)

La comida que disfrutaron fue sencilla (increíblemente), con un menú de barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico, chuletas de cerdo, arroz y verduras y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.

LOS INVITADOS

Entre los invitados, que fueron trasladados hasta la casa en autobuses blancos, pudo verse a actor de talla grande como Matt Damon y su esposa.

La extensa alfombra blanca que llevó a los novios hasta el altar (The Grosby Group). A la fiesta también podrían haber asistido George Clooney y Jane Fonda.

Los ausentes fueron No acudieron, Jennifer Garner, el hermano de Ben, Casey Affleck y el cantante Marc Anthony

Los novios posan para las fotos tras dar el «sí, quiero» por segunda vez (The Grosby Group). La pareja compartió un beso al final del muelle frente al río, donde posaron para fotos familiares antes de la ceremonia.

Después de la ceremonia, los invitados se fueron a casa con bolsas de regalo, que tenían escrito las iniciales de la pareja, «J.B.» (The Grosby Group)

Aunque la ceremonia tuvo lugar el sábado, la celebración comenzó el viernes y terminó el domingo con una parrillada.

El amor que ellos irradian sigue siendo demostrado. ¡Que viva el amor!

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados