Inicio Blog Ceremonia de Boda Pareja de la India se casó en un avion pese a las restricciones del COVID
Pareja de la India se casó en un avion pese a las restricciones del COVID

Pareja de la India se casó en un avion pese a las restricciones del COVID

Esta pareja alquiló un avión para casarse en el aire con sus más de 160 invitados evadiendo las restricciones anticovid en tierra.

La autoridad de la aviación civil india ordenó una investigación y suspendió a la tripulación del aparato, precisaron fuentes oficiales.

La pareja, cuya identidad no se conoce, se dio el «sí»en un avión de la compañía SpiceJet, que viajaba a Bangalore, sobrevolaba el templo de Minakshi, en Madurai, en el Estado de Tamil Nadu, al sur del país, afirmó un diario.

Contrariamente a las reglas en vigor en la aviación civil, los invitados no tenían ninguna protección de seguridad por covid como los cubrebocas.

Según la prensa, la dirección general de la aviación civil pidió a Spicejet que adopte medidas contra la pareja recién casada y contra sus invitados, que podrían ser castigados con no viajar en avión nuevamente.

«El agente y los pasajeros invitados fueron informados con detalle, por escrito y oralmente, de las reglas de distancia social y de seguridad a seguir conforme a las directivas covid, en el aeropuerto y a bordo del avión a lo largo del viaje», se defendió el vocero de Spicejet a la prensa india.

«A pesar a las demandas y las reiteradas advertencias, los pasajeros no cumplieron las directivas y la compañía va a adoptar las medidas apropiadas conforme a la legislación», agregó.

¿Crees que esta pareja y sus invitados debieron haber recibido una sanción por violar las normas de seguridad a esta pandemia?

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados