Los 7 mejores destinos para tu luna de miel

Los 7 mejores destinos para tu luna de miel

Siempre es un buen momento para soñar con lo que viene después de la boda: ¡la luna de miel!

Aquí tienes los diez mejores lugares para luna de miel que harán de tu viaje de novios una verdadera fantasía romántica. 

1. Santorini: luna de miel mediterránea

Esta isla del mar es un escenario perfecto para el romance y el placer: aguas cristalinas, gastronomía fascinante y la energía de un volcán dormido. Fira, su capital, es la típica ciudad de las Islas Cícladas, llena de casas blancas con cúpulas azules. Un paisaje de ensueño para disfrutar tu luna de miel.

En Santorini pueden hacer una ruta de playas y descubrir la arena negra de Kamari o navegar hasta el volcán Nea Palea y caminar por sus senderos de lava solidificada. No se pierdan las puestas de sol desde cualquiera de sus pueblos situados en acantilados, son maravillosas. Junto a una refrescante copa de assyrtiko, el vino blanco local, y un plato de mariscos frescos, les aseguramos una luna de miel insuperable en Europa.

2. Drake Bay: Costa Rica y su naturaleza salvaje

Está claro que si eligen Costa Rica para su luna de miel es porque les encanta la naturaleza. En este paraíso también encontrarán lagunas escondidas, kilómetros de playas que se adentran al Pacífico y un clima tropical que lo hace el destino perfecto para cualquier época del año.

Drake Bay se encuentra en el Parque Nacional de Corcovado, uno de los ecosistemas más diversos del mundo. Para adentrarte en él es mejor hacerlo de la mano de un guía, aunque también se pueden recorrer en auto. Luego de la aventura, nada mejor que refugiarse en el hotel y escuchar los románticos e inspiradores sonidos de la naturaleza a la noche que te brinda uno de los más mágicos lugares para tu luna de miel.

3. Marruecos: el país de los mil contrastes

Un lugar lleno de magia y muchas especies, en Marruecos podrás despertar tus sentidos, al conocer costumbres distintas, con una nueva cultura milenaria, llena de historia y tradición; enriquecida por la amabilidad y hospitalidad de su gente que harán de tu luna de miel un viaje memorable.

Su variedad gastronómica es conocida a nivel internacional y se destaca por su gran riqueza y diversidad. Además, podrás conocer una naturaleza asombrosa y disfrutar de hermosas playas de arena fina y las enigmáticas dunas en el desierto. ¡Así que ya sabes! si buscas lugares para ir de luna de miel que estén llenos de cultura y sabor, este es tu mejor destino.

4. Islas Maldivas: un destino soñado

Aquí tienes el lugar perfecto si buscas sol y playa, estas islas se destacan por sus cristalinas aguas, un gran universo de vida marina y sus paisajes submarinos, que la hacen el lugar perfecto para los amantes del buceo.

La belleza de sus aguas viene acompañada de grandes playas de fina arena blanca, ideal para descansar, relajarse y disfrutar con tu pareja. En este lugar podrás encontrar exóticos lugares como habitaciones encima del agua, restaurantes debajo del agua e incluso submarinos donde podrás disfrutar del fondo marino sin necesidad de mojarte.

5. Boipeba: la isla más bonita de Brasil

Si buscan uno de los lugares para luna de miel más paradisíacos, en una isla remota, alejada de la civilización y repleta de playas vírgenes, Boipeba es el lugar perfecto. La isla más bonita de Brasil se aleja de cualquier destino turístico habitual: todo es naturaleza salvaje, ¡ni siquiera hay autos!

Desconéctense flotando en sus incomparables piscinas naturales o caminando por pequeños senderos para ir de playa en playa. Terminen el día tomando algo en los pequeños restaurantes del pueblo donde también está la mayor cantidad de alojamientos. El mejor momento para visitar la isla es de octubre a marzo.

6. Sicilia: playas e historia en Italia

La mayor isla del mediterráneo posee una historia arqueológica de gran valor, además de unas extensas playas de color turquesa, perfectas para bucear. Su amplia oferta gastronómica justificará las largas horas en la mesa, inevitable si hablamos de Italia.

Una luna de miel en Sicilia incluirá desde templos griegos hasta iglesias bizantinas, pasando por grutas y catacumbas. Suban al Etna, el volcán más activo de Europa, y graben en sus retinas las columnas de humo que ascienden por su chimenea. Si les gustan los dulces, Sicilia es la tierra de los cannoli, postres hechos de masa crujiente rellenos de requesón.

7. Venecia: Una experiencia romántica

¿Quién no ha visto en las películas los típicos viajes en barca? Si este ha sido uno de tus sueños de pequeño, qué mejor momento para visitar Venecia que en tu luna de miel. Para este viaje dense la oportunidad de disfrutar el paseo de noche y dejen que las notas musicales del acordeón los llenen por completo del romanticismo típico de esta escena.

Por la noche, la ciudad cobra vida y caminar por sus principales lugares se convierte en una experiencia maravillosa, aprecia la genialidad de la plaza de San Marcos y disfruta de los restaurantes locales que ofrecen gran variedad de comida deliciosa. 

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados