Inicio Blog Varios Laura Pausini se casó con Paolo Carta, su guitarrista
Laura Pausini se casó con Paolo Carta, su guitarrista

Laura Pausini se casó con Paolo Carta, su guitarrista

La famosa cantante italiana Laura Pausini ha sorprendido a todos sus fans al anunciar su compromiso con el guitarrista y productor musical Paolo Carta. La noticia fue compartida por la propia Pausini en sus redes sociales, donde publicó una foto de ambos juntos y un emotivo mensaje sobre su amor y compromiso.

La pareja se conoció en 2005, cuando Carta trabajaba como guitarrista en la gira de la cantante. Desde entonces, han mantenido una relación discreta y han colaborado en varias ocasiones en proyectos musicales.

Pausini y Carta han compartido varios momentos especiales juntos, incluyendo el nacimiento de su hija Paola en 2013. Ahora, después de varios años juntos, han decidido dar el siguiente paso en su relación y comprometerse.

Aunque la pareja no ha compartido detalles sobre su boda, se espera que sea una celebración íntima con familiares y amigos cercanos. La cantante italiana es muy reservada en su vida privada, por lo que es probable que mantenga su boda alejada de los medios de comunicación y la atención pública.

El anuncio del compromiso de Laura Pausini y Paolo Carta ha generado mucha emoción entre sus fans y seguidores, quienes han compartido sus felicitaciones y deseos de felicidad para la pareja. Estamos ansiosos por ver lo que el futuro les depara a ambos en su vida personal y profesional.

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados