La música perfecta para tu boda

La música perfecta para tu boda

Algo que puede marcar la diferencia entre una boda común y una boda extraordinaria es la música ya que es el mejor vehículo para transmitir emociones, tanto a novios como a invitados.

Nuestra vida no sería lo mismo sin una banda sonora que nos haga sentir cada momento como único, que nos dé fuerzas, que nos inspire y nos alegre. Por eso es fundamental decidir bien qué música poner en una boda.

Para una buena elección tenemos que pensar en qué queremos conseguir de la música en cada momento determinado, cada escena debe tener su propia melodía. La música elegida debe emocionarlos, hacerlos vibrar a ustedes los novios y a todos sus invitados. Elijan canciones que los emocionen.

Un consejo fundamental si vas a escoger ciertas canciones de la boda es ser ustedes mismos. No se dejen influenciar demasiado por las ideas sobre lo que debemos y no debemos escuchar en la boda. Al fin y al cabo, es su día y son sus momentos, y son ustedes quienes deben disfrutarlos y sentir que tiene un significado especial. De nada servirá que les aconsejen canciones súper románticas si a ustedes no les gustan.

Preparar la música es una parte fundamental para que la boda sea un éxito. Muchas veces las parejas se centran en la decoración, el catering, el vestido y las flores entonces descuidan lo relacionado al baile. Por nuestra experiencia, muchos invitados recordarán una boda no sólo por lo bonita que estaba o lo bien que han comido, sino por lo bien que se lo ha pasado en general ese día. Por eso, es primordial preparar con antelación la música de toda la boda.

Consejos para la preparación de la música

Un buen DJ es el que interpreta bien la pista de baile y ve lo que se necesita en cada momento, no el que se limita a poner una lista sin más. La virtud de una buena selección musical y de un buen DJ está en adaptar las canciones al gusto de los invitados y de los novios según se desarrolle la fiesta.

Es importante indicar al DJ sus canciones imprescindibles y que los caractericen: la canción que bailabas con tus amigas de la universidad, la canción con las que conociste a tu pareja, la que nunca dejan de cantar, etc.

Durante el cóctel siempre se pretende crear un buen ambiente, por lo que hay que cuidar el más mínimo detalle, tanto en lo visual (decoración, iluminación, etc.), como en lo auditivo. Por ello lo recomendable es elegir un estilo de música ambiental acorde con el espacio, ya sea en directo o no.

En los momentos de regalos o sorpresas especiales para familiares, nuestro consejo es intentar buscar una canción que despierte emociones en la persona a quien le entregas tu ramo u otro obsequio. Así será un momento muy especial.

En nuestra opinión, el baile es el momento de disfrutar al máximo de su boda. Durante el cóctel y el banquete los novios se han pasado el tiempo saludando y haciéndose fotos con todos sus invitados, así que en el baile hay que disfrutar.

Se nota mucho cuando en una boda los novios están en la pista de baile y cuando no. Son los protagonistas de la boda y la pista requiere de su presencia y ritmo.

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados