Gabriel Soto e Irina ¿Cuándo se Casan?

Gabriel Soto e Irina ¿Cuándo se Casan?

La actriz rusa revela algunos detalles de su relación con el traductor mexicano y revela por qué están solteros

La actriz Irina Bayeva ha hablado de su relación con el actor Gabriel Soto y ha revelado algunos detalles de su próxima boda, que se llevará a cabo a finales de 2022, si todo va bien.
El ruso se fue a Nueva York a pasar un fin de semana con su prometida. Lo presumieron en sus cuentas de Instagram, donde los dos actores se jactaron de sus divertidas compras y paseos por Central Park.
Allí fueron abordados por un reportero del matutino Hoy, quien aprovechó para preguntarles sobre sus planes de boda, pues se habían comprometido cinco meses antes, pero aún no tenían fecha ni lugar. Al respecto, Irina Bayeva dijo que la relación matrimonial no está completa, ya que están a la espera de la aprobación de los proyectos de trabajo para evitar la superposición de fechas.

“Somos muy dependientes de varios proyectos próximos que están en trámite y no sabemos la fecha (serán). Dependemos mucho de eso y de cómo se desarrolle la pandemia”

Dijo la rusa

Sin embargo, la actriz de la serie ‘Vino el amor’ admitió que la planificación de la boda comenzará en los próximos días, pues han concertado una reunión con un profesional que la ayudará a organizar la fiesta soñada. Agregó que espera que el gremio esté conformado a finales de año, y todo depende de su trabajo y del faro epidemiológico.

“A partir de la semana que viene tendremos una reunión oficial con la wedding planner para empezar con todos los arreglos de la boda. Nuestra idea es terminar a fin de año”

Comentó.

Gabriel Soto, por su parte, estuvo hoy en el Programa Matutino de Televisa como conductor invitado en una sala donde expresó su opinión sobre el hecho de que actualmente no hay fecha de boda. Según el exesposo de Geraldine Bazán, comenzará a grabar un nuevo proyecto a finales de 2021.
“Ya veremos, depende, porque quizás a finales de año empiece a rodar la novela, pero esperamos tenerla más o menos a finales de año”, comentó. Los conductores aprovecharon para preguntarle si estaba mirando un vestido de novia camino a Nueva York, y la actriz soltera dijo que no, prefiriendo comprar vestidos de novia en México, sobre todo porque el envío sería caro.

 A pesar de las críticas, Irina y Gabriel siguen juntos y anunciaron su compromiso en enero de este año.

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados