Famosos que se casaron en la pandemia del COVID-19

Famosos que se casaron en la pandemia del COVID-19

Scarlett Johansson y Colin Jost

La actriz y la intérprete de Saturday Night Live se conocieron en 2017 y se comprometieron dos años después. Colin, le hizo la pregunta a la joven de 35 años con un anillo de 11 quilates. Ahora, la pareja anuncia que está esperando a su primer bebé.

Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron en octubre de 2020. La noticia de su unión se compartió el 29 de octubre en la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America.
Se casaron en una pequeña ceremonia que consistió en “familiares directos y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las instrucciones de los CDC”.

Emma Stone y Dave McCary

Emma y Dave comenzaron a salir en 2017, un año después de conocerse cuando ella conducía SNL.

Anillos a juego

La actriz ganadora del Oscar y directora de Saturday Night Live dejaron escapar que se habían casado cuando fueron fotografiados en público luciendo lo que parecían alianzas de boda. Ahora, la noticia ha sido confirmada. Debían casarse en marzo, pero la pandemia de coronavirus lo ha impedido hasta ahora.

El anillo de compromiso

La pareja conocida por su ser celosa de su privacidad, reveló que se habían comprometido en diciembre de 2019, los dos acudieron a las redes sociales para compartir una foto de ella sosteniendo el anillo de compromiso.

Raven-Symoné y Miranda Pearman-Maday

Las dos nunca hablaron públicamente de su relación hasta que se casaron en mayo de 2020.

Desde el desayuno hasta la merienda de medianoche

La ex estrella de ‘That’s So Raven’ compartió en Instagram su alegría por haberse casado con su pareja, Miranda.  “Me casé con una mujer que me entiende desde el desencadenante hasta la alegría, desde el desayuno hasta la cena de medianoche, desde el escenario hasta la casa”, compartiendo una foto de la pareja abrazándose. “¡Te amo, Sra. Pearman-Maday!”

Tatuajes combinados

También compartió una foto de los tatuajes a juego de la pareja. ¡Nos alegró mucho escuchar que Symoné se casó durante el mes del Orgullo!

Blake Shelton y Gwen Stefani

¡Los coprotagonistas de The Voice son ahora marido y mujer! ¿Quién hubiera pensado que una reina del rock y un ícono de la moda como la vocalista de No Doubt y un rey de la música country se enamorarían?

Celebraciones dobles

Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron oficialmente en una ceremonia íntima durante el fin de semana festivo del 4 de julio.

Propiedad de Shelton en Oklahoma

Según las fuentes, la pareja se casó en la finca de Shelton en Oklahoma, donde supuestamente el cantante construyó una pequeña capilla para la ceremonia.

Elizabeth Olsen y Robbie Arnett

Comenzó a salir con el miembro de la banda Milo Greene en el 2017 y, según los informes, se comprometieron en julio del 2019.

Una boda secreta

La estrella de WandaVision reveló que se casó en secreto (suponemos) con su novio de toda la vida, Robbie Arnett, el 8 de junio. La noticia se le escapó durante una entrevista con Kaley Cuoco.

Mi esposo

La actriz dejó escapar la noticia al hacer referencia a un libro en el fondo de su entrevista. “También me di cuenta de que mi esposo puso ‘Little Miss Magic’, ya sabes, ¿los libros de ‘Little Miss’? Son estos libros clásicos ”, explicó. Esa fue la primera vez que se refirió a Arnett como su esposo.

Ariana Grande y Dalton Gomez

Grande ha estado vinculada a Gómez desde febrero de 2020 y, según los informes, estuvo en cuarentena con él durante la pandemia. La pareja anunció su compromiso en diciembre pasado cuando la estrella del pop publicó una serie de fotos en Instagram.

La cantante tuvo una ceremonia íntima

¡Ariana Grande y su prometida Dalton Gómez se casaron! La cantante y el agente inmobiliario se casaron en una ceremonia “pequeña e íntima” con menos de 20 invitados. “La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”. Informó un representante de la cantante

Un anillo hecho con la perla del anillo de su abuela

Gomez propuso con un diamante de forma ovalada acompañado de una sola perla con una fina banda de oro blanco. La cantante publicó una imagen de primer plano del anillo, que se hizo con el alfiler de corbata de su abuelo, con el que su abuela elaboró un anillo para ella. Ella estima que el costo del anillo es de entre $ 300,000 y $ 350,000.

 

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados