Después de mi boda ¿Qué hacer con mi vestido?

Después de mi boda ¿Qué hacer con mi vestido?

Después de ese maravilloso día, sigue la impactante luna de miel, pero al regresar nos damos cuenta de que tenemos que arreglar un sinfín de cosas y de repente ya no sabemos ni donde poner ese vestido de novia que tanta ilusión nos causaba, pero que ahora se ha vuelto en un dolor de cabeza, pues no sabemos donde lo vamos a acomodar.

Aunque algunas novias optan por guardarlo como un recuerdo y tesoro… otras prefieren deshacerse de todo.

Aquí te dejamos algunos consejos para aquellas que quieran “deshacerse” de su vestido de novia.

Herédalo a alguien especial

Esta suele ser una tradición familiar que pasa de generación en generación para que ese magnífico vestido de novia se quede en familia.

Venderlo

Vender el vestido de novia es una gran opción para las mujeres que no generaron gran apego hacia el y que solamente prefieren recordarlo por las fotografías del día de la boda.

Para muchas novias esta decisión puede ser muy difícil, pero hay ocasiones en la que es necesario por falta de espacio en el armario.

Donarlo

Hay fundaciones sin fines de lucro que se encargan de recibir vestidos de novia y regalarlos a mujeres que no pueden costear estas prendas tan especiales.

Alquilarlo

Esta es otra opción para obtener una pequeña remuneración de tu vestido, pero al mismo tiempo lo puedes seguir conservando.

Renuévalo

Esta es una idea para todas esas mujeres que lo quieren usar en otra ocasión especial como el aniversario de bodas. Lo que pueden hacer es remodelarlo y hasta teñirlo de otro color.


Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados