¿Cuál es el vestido de novia que mas te favorece?

¿Cuál es el vestido de novia que mas te favorece?

Así conseguiremos que el vestido nos quede como un guante para que el resultado de nuestro look sea deslumbrante.

Elige el vestido de novia según tu silueta

Cada persona es un mundo, pero sí que podemos establecer diferentes tipos de formas corporales que podemos tomar como referencia a la hora de elegir el vestido que mejor nos quede. Sitúate enfrente del espejo y analiza tu figura. Aunque no se corresponda al 100% seguro que puede aproximarse a alguna de estas clasificaciones: rectángulo, triángulo, triángulo invertido, ovalada, diamante y reloj de arena.

1. Forma ovalada

Si tienes los hombros redondeados, la cintura más bien ancha y poco definida, te incluyes en este grupo. Huye de vestidos muy ajustados o excesivamente pomposos. Te recomendamos que elijas un escote en V o con forma de corazón, así como alargar tu silueta con una cintura alta y una falda fluida. Los vestidos corte imperio y las siluetas en A serán dos opciones muy favorecedoras.

 2. Forma de triángulo o pera

Perteneces a esta morfología si tienes los hombros más estrechos que las caderas, una cintura marcada y pecho más bien pequeño. Para conseguir potenciar tu silueta de forma que luzcas resplandeciente, te recomendamos el corte princesa, los adornos en la parte superior del vestido, los vestidos sin tirantes y con cuello en V.

3. Triángulo invertido

¿Tienes los hombros más anchos que las caderas y tu cuerpo se asemeja a un triángulo invertido? Te favorecerán sobre todo los vestidos que resten protagonismo a la parte de los hombros y pecho, equilibrando la silueta con faldas amplias y vaporosas. La cintura marcada también será una buena opción en la elección del look perfecto. Los vestidos de corte sirenaprincesa o forma de trompeta, serán perfectos.

4. Reloj de arena

Si tienes una figura equilibrada similar a la de un reloj de arena, ¡estás de suerte! Se amplía el abanico de elección, pues prácticamente te quedarán bien la mayoría de los vestidos que te pruebes. Sólo tienes que elegir el estilo con el que te veas más cómoda y favorecida, y resaltar aquellos aspectos que quieras potenciar.

5. Forma rectangular

Si tienes una silueta bastante recta, con una cintura poco marcada, poco pecho y caderas más bien estrechas, te incluyes en este grupo. Te favorecen sobre todo los vestidos entallados, de cintura alta y los vestidos sin tirantes. Evita los cuellos cuadrados y redondos, así como los vestidos de líneas rectas o prendas demasiado ceñidas.

6. Forma de diamante

Perteneces a este grupo si tienes una cintura ancha y poco definida, y la proporción entre hombros y caderas recuerda a la forma de un rombo o diamante. La clave para equilibrar tu silueta consiste en crear una falsa cintura, eligiendo prendas que agreguen volumen a la parte superior del cuerpo.

Ahora ya estás lista para elegir el modelo que mejor te quede y, por qué no decirlo, deslumbrar en el que será uno de los días más bonitos de tu vida. 

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados