¡Chenoa se casó con Miguel Sánchez!

¡Chenoa se casó con Miguel Sánchez!

Después de dos años de espera y ajustes debido a la pandemia, finalmente el viernes 17 de junio, la boda de Chenoa y Miguel Sánchez se llevó a cabo en una íntima ceremonia en la finca de Comassema, en la sierra de Tramuntana en Mallorca. La pareja había planeado inicialmente su enlace para el 14 de junio de 2020 en Madrid, pero debido a la situación del coronavirus, tuvieron que posponerlo y reevaluar sus planes.

Con cerca de 90 invitados presentes, la ceremonia celebró su amor en un entorno natural y romántico. La locación cambió, pero el espíritu de la celebración se mantuvo intacto. Algunos de sus compañeros de Operación Triunfo estuvieron presentes, como Natalia, Gisela, Geno y Alejandro Parreño, así como Àngel Llàcer, quien fuera su profesor de interpretación durante su tiempo en la academia.

Chenoa, también conocida como María Laura Corradini Falomir, de 46 años, eligió un vestido diseñado por Hannibal Laguna para su día especial. Reveló previamente que su entrada estaría acompañada por la canción «She» de Elvis Costello, mientras caminaba del brazo de su padre hacia su prometido, Miguel.

Chenoa, originaria de Argentina, se mudó a Mallorca a los ocho años, el mismo lugar donde ha sellado su amor en matrimonio. Su camino musical comenzó profesionalmente a los 15 años, y después de su paso por Operación Triunfo, su carrera despegó, pero también se mantuvo bajo el escrutinio público debido a su relación anterior con David Bisbal.

Su actual esposo, Miguel Sánchez, de 46 años, es un especialista en el campo de la medicina. Trabaja como jefe del Servicio de Urología en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos y es responsable de Urología en la Ruber Internacional de Madrid. Aunque ya había estado casado y tiene una hija, su relación con Chenoa es un claro ejemplo de un nuevo capítulo en sus vidas.

Desde su primer encuentro durante una cena en casa de amigos comunes en 2019, su relación floreció y cuatro meses después, sellaron su compromiso en un romántico viaje a Roma.

Esta boda íntima, finalmente, es el punto culminante de su amor, una prueba de que incluso en tiempos inciertos, el amor y la perseverancia prevalecen.

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados