Casarse embarazada: Dudas

Casarse embarazada: Dudas

Quizás un embarazo no estaba planeado para tu boda, pero ya está ahí.

Al enterarte de la buena nueva, inmediatamente dos sentimientos se mezclan dentro de en ti. Por un lado, la noticia de tu embarazo te alegra enormemente, pero a la vez, por otro lado, trae consigo muchas preguntas relacionadas con la organización de tu boda.

Para que los preparativos de tu boda transcurran de la mejor manera posible, incluso mientras está embarazada, plantéate estas preguntas antes.

¿Posponer mi boda?

Todo depende del mes de embarazo en el que te encuentres en la fecha prevista de la boda. El periodo ideal para casarse embarazada es entre el tercer y septimo mes, aunque cada mujer vive su embarazo de forma diferente.

¿El vestido me quedará?

Si te enteras de la noticia de tu embarazo antes de comprar tu vestido de novia, aprovecha para elegir un modelo adaptado a la situación, como por ejemplo un vestido de novia tipo imperio con cintura alta y tejido vaporoso.

¿Puedo usar tacones?

Si estás en los primeros meses de tu embarazo, puedes usar tacones fácilmente. Sin embargo, el centro de gravedad de la mujer cambia durante el embarazo, así que evita los tacones de aguja cuanto más te acerques al parto.

Recuerda que lo importante es estar cómoda, elige zapatos con un tacón pequeño y estable y un par de bailarinas de recambio para la noche.

¿Disfrutaré de mi boda?

El embarazo puede llegar a ser un período agotador, especialmente los primeros y últimos meses. Por lo tanto, sé previsora y pide ayuda delegando todas las tareas que puedas durante el día de la boda, en la medida de lo posible. 

Como reemplazar los tragos

Embarazo es sinónimo de cero consumos de alcohol durante 9 meses. Dependiendo de las recomendaciones de tu médico, es posible que puedas disfrutar de un poco de vino para brindar, pero nada más

¿Debo anunciar a todos que estoy embarazada?

La recepción puede ser el evento perfecto para anunciar tu embarazo, a menos que no se te note la pancita y quieras mantenerlo en secreto.

Aun con un embarazo es posible tener una hermosa ceremonia, ¡además! El embarazo te pondrá aun más hermosa y con un brillo especial.

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados