Inicio Blog Ceremonia de Boda Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman que se casaron
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman que se casaron

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirman que se casaron

La presentadora mexicana anuncio que ya es la esposa de Carlos Rivera y brindó algunos detalles de la íntima boda. Y también, aclaró si está embarazada. 

Anunció que ya están casados desde hace varias semanas, y que su boda se realizó previo a su visita al Vaticano.
Este 11 de agosto, Rodríguez se presentó en ‘Venga la alegría’, programa del que fue presentadora durante años, y compartió algunos detalles de su matrimonio con el intérprete de ‘Me muero’.
“Me case, Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas. De verdad, estoy muy contenta, ¿Qué les puedo decir?, creo que hay cosas que no se pueden ocultar, y el amor y la felicidad son de esas”, indicó.

Recalcando que Rivera y ella seguirán siendo discretos sobre su relación, dijo que en su íntima boda estuvieron rodeados de familiares y amigos.
“Realmente creo que obviamente [la boda] fue como tenía que ser, con las personas que tenían que [estar] en ese momento y fue un sueño”, expresó.


¿Cuándo fue la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?


Aunque Cynthia no dio la fecha exacta en que se caso con Carlos, si dijo que fue en Junio (cuanto misterio).
La aclaración la hizo después de que el conductor Horacio Villalobos puntualizara que, para su encuentro con el Papa Francisco, Rodríguez utilizó un vestido blanco ya que estaba “recién casada”.
Fue el 8 de junio cuando Vaticano Media publicó fotografías del encuentro que Cynthia y Carlos tuvieron con el, en las cuales ella aparece usando su anillo de compromiso y de bodas.
Ahora, Cynthia reveló que tanto a ella como a su esposo les sorprendió que el Vaticano compartiera las imágenes que delataron su matrimonio, pero se dijo feliz por el encuentro.
“Maravilloso estar frente al Papa, pero además recibir esa bendición, yo creo que nos va a acompañar para toda la vida. Son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre”, relató.
Rodríguez detalló que estuvieron acompañados por sus respectivas familias. “El haber estado con nuestros papás fue super especial”, explicó.
Luego de que su ahora esposa confirmara su boda, Carlos Rivera publicó en Instagram un mensaje para ella: “La mujer más bella del mundo” .


¿Cynthia Rodríguez está embarazada?


“No, no estoy embarazada. Se lo digo con todo el corazón al público que yo sé que nos ama, que me quieren tanto, y que se emocionan en cuanto ven que estoy un poquito abultada, yo les pongo: ‘es panza normal’”, expresó.
“Sí es el plan, como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda obviamente se van a dar cuenta por nosotros”, agregó.

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados