Bodas secretas de los famosos

Bodas secretas de los famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Se sumaron a la larga lista de famosos que han decidido celebrar sus bodas en secreto. Aquí repasamos algunas de sus historias

«Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas», escribió Jennifer Lopez al anunciar su boda con Ben Affleck, en un nuevo capítulo de una relación romántica que ha captado atención mundial. Su boda este julio de 2022 es la más reciente de una larga serie.

Ariana Grande y Dalton Gomez 

Se casaron en una ceremonia en la que participaron menos de 20 personas, según su representante, en mayo de 2021. Días después, la artista compartió en sus redes sociales fotos del evento, entre ellas varias en las que se la puede ver con un diseño de Vera Wang. 

Scarlett Johansson y Colin Jost

Se casaron en octubre de 2020. La noticia no la dio ninguno de ellos: la organización Meals on Wheels la publicó en sus redes sociales, afirmando que el «deseo de bodas» de la pareja era llevar atención hacia esa obra de beneficencia.

La princesa Beatriz, con su prometido en el castillo de Windsor.

La sorpresa fue para la prensa, pero no para la familia, por supuesto. La reina Elizabeth, de hecho, asistió a la ceremonia.

Jennifer Aniston con Justin Theroux.

Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes acapararon las miradas en la Gala del Met de este 2022, dieron el «sí» en secreto en el 2012 en Carolina del Sur. Y lograron mantener la privacidad incluso cuando en la boda cantaba Florence Welsh, de Florence and The Machine.

La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

En 2014 fue tan secreta que al mundo le llevó cinco días enterarse, a pesar de que eran una de las parejas más seguidas.

Ben Affleck y Jennifer Garner

No quisieron anunciar de manera oficial su compromiso en abril de 2005 y fueron igual de reservados con la boda que tuvo lugar dos meses después en una isla.

Britney Spears con el bailarín Kevin Federline

¿Cómo mantuvieron el secreto? Hicieron la ceremonia un mes antes de la fecha que habían anunciado.

No importa si es a escondidas o en el foco de todo mundo, ¡Que viva el amor!

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados