Ahorra para tu boda sin mucho problema

Ahorra para tu boda sin mucho problema

¿Poco presupuesto para tu boda? No te preocupes eso no tiene que ser un problema ¡Ahorra sin que se note! Anota los siguientes consejos.

El mejor consejo para mantenerse dentro de su presupuesto es mantener el rumbo, es decir, no agregar o no necesitarlo. Independientemente, siempre hay formas súper innovadoras de ahorrar dinero en su boda.

AHORRO EN LA INVITACIÓN

En lugar de una clásica invitación impresa, puedes preparar un hermoso video de dos o tres minutos. Puede ser romántico, musical, divertido o de tu estilo favorito con tus fotos y detalles de fiesta. Será más sorprendente, económico y más cálido que un sobre enviado por correo. Se puede enviar por correo electrónico o WhatsApp.

AHORRO EN EL VESTIDO DE NOVIA

Buscando un vestido de novia Cuando se trata de vestidos de novia, el precio sube. ¡Para prendas extremadamente similares! Si quieres ahorrar en ropa sin renunciar al look, ¡busca vestidos en blanco o marfil o en el color que prefieras! Cuando se trata de vestidos, incluso los diseñadores tienen precios más bajos. Encontrarás hermosos modelos que te sorprenderán. 

Un vestido romántico o minimalista, un escote favorecedor o una cintura cincelada pueden ser los detalles que hagan brillar tu belleza y personalidad frente a tus invitados. Para lucir como una verdadera reina en tu fiesta de bodas, no necesitas un vestido de novia clásico.

AHORRO EN LA COMIDA

Estas ideas son realmente sensacionales y nadie notará que haces economía.

Si tienes una amiga o tía que sea pastelera. ¿Qué tal un pastel sencillo y bellamente decorado como regalo de bodas? Tus amigos estarán encantados de atenderte y ahorrarás mucho dinero.

No te preocupes si no tienes a nadie que haga estas obras de arte. Compra pasteles y postres en el supermercado. Sus panaderías y pastelerías están ganando cada vez más atención por su calidad y precios.

Las servilletas de tela son caras. No solo alquilan, sino que también ofrecen servicios de lavado y planchado. Así que una forma súper original de ahorrar dinero para tu boda es usar servilletas con diseños súper lindos.

AHORRO EN ENTRETENIMIENTO

Pide a alguien que te ayude con las fotos. Para que tus invitados no dejen de divertirse jugando al fotógrafo. ¡O para que no tenga que pagarle a alguien para que se siente afuera de una cabina de fotos, presione un botón y compre un palo selfie! Para que la foto se ajuste a todos, un selfie stick o selfie stick es como un guante. Con un palo, un simple clic es suficiente para aumentar la diversión de una boda.

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados