7 ideas de decoración para una boda sencilla

7 ideas de decoración para una boda sencilla

Descubre ideas de decoración para una boda sencilla y original que puedas hacer tu mismo. Decora con manualidades y reciclados. Aquí podrás encontrar consejos para que el ambiente se convierta en un escenario mágico. Lucirte y sorprender a los invitados con los mejores detalles.

La decoración hecha por ti puede resultar una tarea divertida y gratificante. Te ayudará a ocuparte para no sentir los típicos nervios previos al día de la boda.

  • Decoración con guirnaldas de papel

El método más simple y original de decoración para una boda sencilla, es usar papeles que den mucho color al lugar. Decora tu boda con guirnaldas hechas con diferentes papeles o cartulinas. Crea una atmósfera increíble agregando textura y formas.

Es una forma fácil de decorar, se pueden hacer muchos modelos, formas y tipos. Son económicas las guirnaldas de papel crepe y son llamativas.

  • Arreglo de mesa

Para una boda sencilla el centro de mesa que se está usando es floral. La compra de las flores en los mercados mayoristas abarata los costos. Las flores mayormente utilizadas en las bodas son: Claveles, Gerberas, Hortensias, Rosas, Tulipanes y Orquídeas.

Los centros de mesa con flores naturales son fáciles de hacer. Elegir un conjunto de flores bonitas y adornos para floreros de cristal, usando velas, piedritas o incluyendo jarras de metal a tu decoración.

Hay momentos en que es favorable solicitar la colaboración de familia y amigos. Además de compartir un buen momento, seguro con su ayuda podrás lograr una decoración mejor de lo que te imaginas.

  • Decoración con objetos reciclados

La decoración para tu boda puede ser de estilo rústico. Recicla objetos de uso cotidiano como cajones, bicicletas y barriles. Troncos y frascos reciclados convertidos en floreros aportan una imagen visual. Es buena idea también usar las copas de vidrio en desuso como porta velas.

Los frascos de vidrio vacíos y acumulados hace tiempo pueden usarse para colocar flores. Las escaleras de todos los tamaños que usamos para pintar ya tienen destino en la celebración de tu matrimonio en casa. Píntalas de colores y sitúalas para apoyar en distintos ambientes de la casa. Para dar un toque cálido incluye una repisa con velas.

  • Decoración con luces de navidad

Reutiliza la luminaria de navidad para darle ambiente a tu espacio de boda. Elige las luces blancas o amarillas para decorar una escalera, un árbol o dar luz a las ventanas. Las luces son una forma fabulosa y simple de ponerle un tono cálido a la recepción.

  • Decoración con imágenes del pasado

Te recomendamos imprimir fotos gigantes de ustedes desde los inicios como novios hasta el presente para distribuir de forma cronológica por los diferentes lugares. Tener en cuenta que las más recientes se ubiquen de fondo en el lugar donde se celebre la ceremonia. Escoge una foto romántica para que sea la mayor pieza decorativa.

  • Decoración con finger food

Ofrece finger food como tartas y canapés para simplificar y evitar el uso de cubiertos formales. Pueden combinarse ingredientes de distintos colores para crear una mesa atractiva. Una mesa de boda elegante con algún centro de mesa en vidrio le daría transparencia.

  • Decoración con colaboración de amigos

Pide a cada amigo un elemento decorativo para tu jardín. Esta propuesta de juego es para que tus amigos adivinen que te gusta. La participación y colaboración de todos lo hace más divertido. Pondrás a prueba cuánto saben tus amigos de ustedes.

Presenta los adornos tal como los dispusiste unos días antes de la ceremonia. De esta forma, tener el tiempo suficiente para corregir, modificar o combinar lo que imaginaste.

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados