Inicio Blog Ideas y Consejos 7 bebidas refrescantes para tu boda: ¡que tus invitados se diviertan y no pasen calor!
7 bebidas refrescantes para tu boda: ¡que tus invitados se diviertan y no pasen calor!

7 bebidas refrescantes para tu boda: ¡que tus invitados se diviertan y no pasen calor!

¿Quieres saber cómo hacer disfrutar a tus amigos y familiares en diferentes momentos de la boda? ¡Que no tengan sed por el calor, refréscales el día!

Si te casarás los meses de más calor, quizás te venga bien tener en cuenta algunas ideas con las que refrescar a tus invitados.

1. Sangría blanca

Si estás pensando en ofrecer cócteles en tu boda, no puede faltar el más novedoso. Una sangría blanca deliciosa, cosmopolita y refrescante para una boda en verano.

2. Limonadas

Es la bebida estrella del verano, bien sea muy líquida o como granizado. ¡Gusta todos! Tiene la ventaja de que puede servirse con diferentes sabores: de fresa, de coco, de chocolate, de sandía y de café. ¡Todos deliciosos! 

Si colocas una barra de autoservicio todos los invitados podrán disfrutar de ella, evitando a alguien tener que estar pendiente de servirla.

3. Zumos

Para aquellos que optan por bebidas sin alcohol ésta puede ser una muy buena alternativa. La variedad es infinita, más si se mezclan diferentes frutas. ¿Y si además se toma en un envase original? Botellas pequeñas de Coca-Cola, grandes copas, etc. ¡Apuesta por lo seguro y triunfa!

4. Batidos

Quizás esta bebida no sea de mucho agrado durante una boda para los adultos, pero seguro que para los niños es la mejor opción. Un batido fresquito antes de la ceremonia puede servirles como merienda y que así, si la boda es de tarde, la llegada hasta el cóctel y banquete se les haga más llevadera. ¡En verano hay que estar hidratado!

5. Horchata

Para los amantes de la horchata (una bebida mexicana) que ya es muy conocida y favorita en Bolivia, nada como tomarse una durante la espera de los novios. Para los curiosos, puede ser una bebida que nadie olvide, debido a su particular sabor.

6. Cervezas

¿Quién no se va a tomar una cerveza mientras llegan los novios? Si además éstas se encuentran sumergidas en un cubo con mucho hielo puede convertirse en el mejor refresco que tus invitados puedan tomar.

Un truco: ponlas de diferentes marcas, distintos tamaños y con diferentes nacionalidades.

7. Cócteles varios

Quizás un cóctel para antes de la ceremonia es demasiado, pero es bueno tomarlo mientras los novios hacen la sesión de fotos. Existen catering que los proponen y tienen a una persona preparándolos en directo, algunas opciones como Cosmopolitan, mojito, yellow submarine y caipiriña.

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados