Tipos de suegras ¿Cuál es tu futura suegra?

Tipos de suegras ¿Cuál es tu futura suegra?

La madre de tu pareja juega un papel importante, pero recuerda que cuando hay decisiones que tomar, las opiniones de los demás suben como la espuma y las suegras no se suelen callar habitualmente. Algunas son prudentes y cariñosas, otras son muy directas o difíciles de manejar y las relaciones pueden resultar algo complicadas. Conozcamolas.

1. Suegra encantadora

Sí, existen y son como tu mejor amiga. Es amable, comprensiva y dispuesta a ayudarte en todo momento. De hecho, está esperando a que le pidas ayuda, consejo o que se encargue personalmente de cualquier detalle o preparativo de la boda para hacerte la vida más fácil. ¡Todo le parece perfecto!

2. Suegra controladora

Aparentemente no querrá meterse en tu vida ni en lo que haces, pero con un “para evitarte molestias y dolores de cabeza” se querrá encargar de todo. En este caso, pon distancia y hazle ver que necesitas libertad. Para que no se enfade, encárgale una tarea que pueda hacer por su cuenta. Se sentirá útil.

3. Suegra negacionista

Son aquellas a las que no les gusta involucrarse, pero en ocasiones podrá sorprenderte con algún comentario desafortunado. Si no le gusta el vestido, la finca o el menú de tu boda y te lo dice abiertamente, haz caso omiso y contéstale con frases como “lo lamento mucho, a nosotros nos encanta, espero que al final no te decepcione.”

4. La “mamisuegra”

¡Tienen feeling y su relación va más allá!

No te trata como la mujer o futura mujer de su hijo sino como a su propia hija. Es cariñosa, comprensiva y te da buenos consejos. Así que apóyate en ella como si fuera tu madre… ¡Es de las que no dudarás en llevártela a por el vestido de novia!

5. Suegra adivina

¿Te suena la frase: “te lo dije”?

Pues este tipo de suegras lo dicen constantemente cuando las cosas no salen como esperas. Para ellas, cualquier tema de la boda puede acabar en catástrofe. Así que, si te ha tocado, prepárate a escucharla todo el rato. No tengas miedo y siéntete segura en tus decisiones.

Ahora que ya irás conociendo a tu suegra podrás tener herramientas para que vuestra relación no cause ningún tipo de estrago. Porque recuerda que tu suegra siempre estará ahí y es la madre del amor de tu vida. Si echas de menos otro tipo de suegra: ¡cuéntanoslo!

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados