6 Consejos para que tu boda sea todo un éxito

6 Consejos para que tu boda sea todo un éxito

Organiza los tiempos para que tus invitados no tengan que esperar

Todos sabemos que la novia debe de llegar tarde. Pero asegúrate de no exceder ese tiempo más de 15 minutos. Especialmente si los invitados no cuentan con algún lugar donde sentarse. Como consecuencia la boda no empezará con el pie derecho, por este motivo es muy importante planificar bien los tiempos con los fotógrafos, maquilladores y peluqueros.

Una boda romántica no debe volverse aburrida

Actualmente se acostumbra que los familiares y amigos hablen en la ceremonia. Esto es un momento muy emotivo para la pareja, pero no permitas que sean discursos muy extensos. Avisa previamente a tus invitados que cada discurso no debe durar más de 5 minutos.

Intenta que la comida no se alargue en exceso

Por lo general una comida o cena en una boda no suele exceder las dos horas. Asegúrate de que se sirvan los platos constantemente, no hay nada peor en una boda que estar esperando un buen rato entre plato y plato.

La barra libre tiene que fluir

Todos recordamos las largas colas que se pueden hacer en una discoteca a la hora de pedir en la barra. Por este motivo hay que calcular muy bien el momento de la barra libre. Por ejemplo, una sola barra para 300 invitados puede dar lugar a largas colas. Es recomendable que el salón disponga de varias barras libres si el número de invitados es superior a 200. También es recomendable disponer de varios camareros por barra.

Ten controlado el micrófono

Un buen consejo es que hables con el DJ para dejar claro que no puede dejar el micrófono a cualquiera que se lo pida, para evitar situaciones no planificadas.

Que hacemos con la música

No todos tenemos los mismos gustos musicales, entonces la variedad musical es lo que sería ideal en una boda.

Sabemos que tú tienes unos gustos específicos en cuanto a la música, pero a la hora de elegir la lista de temas piensa en que todos estén animados en la fiesta.

Deja que haya música para todos los gustos.

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados