6 Claves para elegir los anillos de matrimonio

6 Claves para elegir los anillos de matrimonio

Los anillos de matrimonio son la joya en común entre tu pareja y tú, es la alianza de un largo futuro y una costumbre milenaria. Piénsalo, este anillo envejecerá junto a ustedes así que debes elegir el mejor, el más bonito y duradero.

Creo que las argollas, a pesar de su minimalista diseño también se pueden encontrar con algo de originalidad. Este set de anillos que llevaran por el resto de sus vidas deben tener un toque cool y a la vez atemporal. Y lo mejor de todo es que estos los escogen juntos así que no hay pierde. Te dejamos las claves para elegir el mejor par.

1. Jamás compres online

Si la tienda no es conocida, las fotos pueden ser engañosas. Mejor visita tiendas, a veces una marca mundialmente conocida te cobra más el nombre que el anillo y puedes encontrar excelente calidad en otras de alta joyería.

2. Mandar a hacer un diseño propio

No olvides considerar que si no te convences de ningún anillo puedes mandar a hacer un diseño a tu antojo.

3. El platino es buena opción

Si estas indecisa entre si usar oro blanco o platino te sugiero que elijas el platino ya que el oro de mejor calidad, se raya fácilmente y a pesar del alto valor del oro, es más moldeable que el platino que con una pulida estará como nuevo.

4. Si decides usar oro

Encontraras anillos de 14,18 y 24 quilates, elige los de 14 o 18 ya que estos, a pesar de tener un tercio o la mitad de menos oro no tienden a deformarse,

5. Los anillos son diferentes

Recuerda que el anillo de ella y el de él son diferentes, uno por supuesto más delicado y delgado que el otro, así que asegúrate de que sea del mismo tono que haga juego con el anillo de compromiso.

6. Grabar sus iniciales

Un detalle hermoso es grabar sus iniciales o una fecha importante por dentro, esto le da un toque muy personal.

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados