5 consejos para organizar tu boda

5 consejos para organizar tu boda

Organizar tu boda es una de las actividades más bonitas que harás a lo largo de tu vida, es por eso que es importante que pienses en todos los detalles.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es reservar la fecha, tanto para la ceremonia como para la celebración, el resto de servicios pueden esperar. Las iglesias y restaurantes tienen mucha demanda, por lo que es importante dar el paso cuanto antes. Toma nota de los siguientes consejos.

1. Cómo será la boda

Lo primero que debes tener claro es como será la boda, por ejemplo, no es lo mismo una boda civil que una boda religiosa. En base a esto, busca ubicaciones con disponibilidad para la fecha en la que quieras celebrar tu boda.

2. Número de invitados

Es imprescindible tener un número aproximado de personas para buscar una localización que se adapte a la perfección, de ésta forma podrás escoger un salón ideal para ese número de invitados. No es necesario que esperes a la confirmación de ellos, pero debes tener un número en mente.

3. Pensar en los servicios necesarios

¿Asistirán invitados en silla de ruedas, celiacos, niños, fumadores, etc.? Todo esto es importante tenerlo en cuenta, ya que pueden condicionar el elegir un lugar u otro. El lugar que elijas deberá disponer de rampas para sillas de ruedas, zonas para fumadores, diversidad de opciones para elegir menús adaptados a invitados con alergias y menús infantiles.

4. Elegir el menú

Lo mejor para poder comprobar la calidad del servicio es hacer una degustación del menú. La degustación del catering se debe hacer con anticipación.

5. Lee bien tus contratos

Parece algo simple, pero no lo es. Pide que te pasen los contratos por correo para leerlos tranquilamente en casa y pregunta todas las dudas que te surjan. No tengas ni miedo ni vergüenza, ¡es tu gran día y todo tiene que salir como siempre has esperado!

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados