10 recuerdos de boda que tus invitados adorarán

10 recuerdos de boda que tus invitados adorarán

¿Cuántas veces hemos recibido recuerdos de boda que no sirve en lo absoluto? Suena fuerte, pero así sucede casi siempre. ¡Cambiemos esto!

Nada de muñequitos de los novios, con los nombres, bolsitas de tela con dulces de piñata. Te damos algunas ideas de recuerdos que tus invitados realmente adorarán. ¡Garantizado!

Jabones artesanales

Consigue algún lugar donde se hagan jabones artesanales, con ingredientes naturales y aromas deliciosos. Envuélvelos con un pedazo de tela de encaje y un listón.

Macetas pequeñas

Agradece a tus invitados su presencia con un regalo vivo, que crezca conforme pase el tiempo. Pueden elegir una plantita con flores o un cactus. No olviden agregar un mensaje personalizado.

Tubitos de vidrio con té

Consiente a tus invitados con este regalito gourmet: un tubo de vidrio relleno de una tisana aromática. Agrega un papelito con sus agradecimientos y las instrucciones de preparación.

Cajas con macarons

Obsequien unas cajas muy lindas con un par de macarons adentro. ¡Sus invitados lo agradecerán! Procuren que las galletas compartan los colores de la boda.

Cheesecakes en tarro

Este es un postre y recuerdo en uno. ¿Lo mejor? Pueden hacerlo ustedes mismos. Consigan tarros bonitos de vidrio y una etiqueta para mostrar su agradecimiento.

Suculentas

Las suculentas están de moda, así que ¿por qué no aprovecharlas para obsequiar algo lindo a tus invitados? Puedes colocarlas en cajitas de madera, cartón o incluso en pequeñas cubetas de aluminio.

Mermelada artesanal

Sorprende a tus invitados con un frasco de mermelada hecha en casa. Elijan su fruta favorita y un frasco lindo. Luego adornen con un pedazo de tela y una etiqueta con sus iniciales. Pueden añadir la frase “spread the love” o algo por el estilo.

Bolsa de semillas

Nada más romántico que una bolsita con semillas que simbolice su matrimonio, que florecerá en los años venideros. No olviden añadir una frase linda, así como las instrucciones para sembrarlas.

Bolsa de té personalizada

Los regalos gourmet siempre son bienvenidos. Por ello, ofrezcan a sus invitados bolsitas de té con sus iniciales: opten por mezclas exóticas, como chocolate con menta o chai.

Galletas caseras

Si vas a tener una boda pequeña, una excelente idea es consentir a tus invitados con unas ricas galletas caseras. Hornéalas tú misma de preferencia, y colócalas en bolsas de estraza con sus iniciales.

¿Cuál es tu favorita?

Agregar comentario

Somos la única plataforma para la organización de bodas y eventos.
Porque sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda, te ayudamos a organizarla y a hacer que sea el momento más feliz de tu vida.

Contacto

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Síguenos!
VELARDESCORP SRL © Grupo Velarde I Todos los derechos reservados